VISTAS DE DOCUMENTO


Puede ver documentos de siete diferentes maneras. Cada vista está optimizada para diferentes tareas y presenta el documento de manera distinta. Puede cambiar rápidamente de una vista a otra para facilitar su trabajo y para acceder a las características que desea usar. Parte del contenido o funcionalidad se puede volver inaccesible cuando se cambia de una vista a otra. Si esto ocurre, normalmente puede restaurar el acceso al contenido o funcionalidad cambiando a la vista anterior.


SUGERENCIA  Para cambiar entre vistas, en el menú Ver, haga clic en el nombre de la vista que desee (Borrador, Diseño web, Esquema, Diseño de impresión, Diseño del Bloc de notas, Diseño de publicaciones o Enfoque) o haga clic en un icono del convertidor de vistas Cambiador de vistas. El convertidor de vistas está en la esquina inferior izquierda de la ventana de Word.

-Borrador:Use la vista de borrador para editar y dar formato al texto rápidamente cuando no necesita ver el aspecto que tendrá el contenido al imprimirse.

La vista de borrador muestra formato de texto pero simplifica el diseño de la página para que pueda escribir y editar rápidamente. En vista de borrador, algunos elementos de página no aparecen, como los límites entre las páginas, los encabezados y pies de página, los fondos y las imágenes que no tienen el estilo de ajuste de texto definido en En línea con el texto.

-Diseño web:Use la vista de diseño web para conceptualizar cómo aparecerá el contenido cuando se publique en la Web. Esta vista proporciona una aproximación de cómo aparecerá el contenido, no una coincidencia exacta.

NOTA  La vista de diseño web no contiene codificación HTML. Para convertir un documento creado con vista de diseño web, guarde el documento como una página web.

-Esquema:Use la vista Esquema para crear un esquema y manipular texto fácilmente. Mueva texto hacia arriba y hacia abajo, expanda y contraiga los niveles, cambie los niveles de título o muestre solo un tipo de nivel de título.

NOTA  Si cambia a otra vista desde la vista Esquema, los niveles desaparecen. Para ver los niveles de esquema, vuelva a la vista Esquema.

-Diseño de impresión:Use la vista de diseño de impresión para ver el documento tal como aparecerá en la página impresa. La vista de diseño de impresión es la vista predeterminada cuando se abre un nuevo documento.

NOTA  Al cambiar de la vista de diseño de impresión a la vista Diseño de publicaciones, el texto se puede volver imposible de modificar. Si esto sucede, vuelva a la vista de diseño de impresión, donde podrá modificar todo el texto.

-Diseño del Bloc de notas:Use la vista de diseño del Bloc de notas para tomar notas en una reunión o charla, crear un esquema para un proyecto, recopilar material de investigación, grabar y reproducir notas de audio, o capturar ideas rápidamente. El formato predeterminado para la vista de diseño del Bloc de notas es un formato de lista. Si tiene instalado Outlook para Mac, puede convertir los elementos del documento de la vista de diseño del Bloc de notas en una tarea de Outlook.

NOTA  La vista de diseño del Bloc está destinada principalmente a la toma de notas. Cuando se imprime un documento creado en la vista de diseño del Bloc de notas, solo se imprime el contenido. Los elementos del bloc de notas que puede ver en la vista de diseño del Bloc de notas (como los renglones, las llamadas de bloc de notas y las pestañas) no se imprimen.

-Diseño de publicaciones:Use la vista Diseño de publicaciones para crear boletines, folletos, prospectos u otros documentos con formato. La vista Diseño de publicaciones incluye una barra de herramientas estándar que contiene un conjunto de los elementos y comandos usados con más frecuencia para documentos con formato. En la vista Diseño de publicaciones, puede reordenar objetos superpuestos, como imágenes, gráficos y cuadros de texto. Además, puede activar las ligaduras, que le proporcionan acceso rápido a muchas más fuentes.

-Enfoque:Use la vista Enfoque cuando desee minimizar las distracciones mientras trabaja en modo de lectura o creación.

-Zoom:La herramienta o función Zoom en Word, permite ampliar o disminuir la zona de la página o el documento que estemos trabajando







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